viernes, 3 de agosto de 2007

Novedades para empezar agosto!


Esta semana le toca el turno a Give Me Liberty # 2 , de Frank Miller y Dave Gibbons y además, salió finalmente, de Ivrea, el tan esperado Lost Canvas # 1!!!!, que es un nuevo manga relacionado a la historia de Saint Seiya, dedicado íntegramente a la batalla con Hades que se dio hace más de 260 años respecto de la época actual: cuando Dohko todavía era joven, Shion no era un fiambre, no había luz eléctrica y los caballeros actuales siquiera figuraban en el mapa. Pero nadie lograría salvarse de un Pegaso protagonista (el antepasado de Seiya), quien descubriría que su mejor amigo de la infancia (y principal motivo para ser un caballero) es en realidad el cuerpo elegido por el Dios de los Muertos (Hades) para hacer sus maldades sobre la Tierra. Sasha, la Atena de la época, se ve en la necesidad de alistar a todos sus guerreros para la batalla que se acerca, mientras sus allegados más cercanos se ven en situaciones inesperadas y al borde de la más cruda muerte.

8 comentarios:

María sola dijo...

hola, tienen el libro de historietas reales??

Multiverso dijo...

no en stock pero si me decís la editorial probablemente te lo consiga!

María sola dijo...

http://www.domuseditora.com.ar esta es! si traen el de podetti "moriremos como ratas" tambien lo compro y "el asco" tambien, espero q me alcanze, ja.
gracias y avisen si los consiguen asi me doy una vueltita
saludos


pd: se consigue algo de "calvin y hobbes"??aunque sea en ingles

Anónimo dijo...

nada de calvin & hobbes. los otros 3 ya estan a la venta en la comiqueria!!!!
muy bueno podetti

Anónimo dijo...

Hola Multiverso quería preguntar si ustedes tienen material de Los Simpsons o Star Wars, en especial figuras de acción.

María sola dijo...

gracias!!:)
en estos dias me paso

Multiverso dijo...

Hola "bossk_joaco"! Por el momento solo tengo figuras de plomo de sw, pintadas a mano, muy lindas y a buen precio y de los Simpsons muchos posters, chops y la lazer plus con mucha info. Saludos!

Multiverso dijo...

Ah y disculpá la demora!